Detienen a Individuo Que Intentó Ingresar Droga a La Cárcel De Temuco

 Detienen a Individuo Que Intentó Ingresar Droga a La Cárcel De Temuco

El sujeto oculto el alucinógeno entre unas sopaipillas.

Por el delito de Infracción a la Ley 20.000 de Drogas, personal policial de la Brigada Antinarcóticos Temuco (Briant), detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.A.M.R, 22 años, domiciliado en la capital regional.

Los hechos se registraron al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario de la ciudad de Temuco, en momentos en que el sujeto procedía a ingresar a este recinto la cantidad de 20,9 gramos de cannabis sativa, dispuesta en seis contenedores de nylon transparente, además de 14 comprimidos y un chip de teléfono, todo lo cual mantenía oculto entre unas sopaipillas.

Ante esto, personal de seguridad de la cárcel advirtió la situación y de forma inmediata se contactaron con efectivos policiales de la PDI quienes concurrieron al recinto penitenciario para efectuar la aprehensión e incautar la droga y las otras especies.

El detenido, que presenta antecedentes policiales por el delito de hurto, quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.