Detienen a Joven Que Mató De 35 Puñaladas a Un Hombre De 63 Años En El Sector Boyeco De Temuco

 Detienen a Joven Que Mató De 35 Puñaladas a Un Hombre De 63 Años En El Sector Boyeco De Temuco

PDIHomicidaBoyecoEl homicidio ocurrió en la casa de la víctima, donde el joven –después de estar dos dúas compartiendo con él- quiso retirarse, lo que fue rechazado por el dueño de casa. Esta situación generó una fuerte discusión, lo que provocó que el joven utilizando un cuchillo, le causara la muerte, propinándole 35 heridas cortantes.

Personal policial de la Brigada de Homicidios de Temuco, BH, detuvo a un joven de 19 años de edad, autor del delito de homicidio, en contra de un hombre de 63 años, hechos ocurridos el 16 de noviembre en el sector de Boyeco, comuna de Temuco.

El detenido identificado con las iniciales C.R.G.M, con antecedentes por infracción a la Ley 20.000, hurto y lesiones menos graves, mientras transitaba por el sector de la feria Pinto de la capital regional conoció a la víctima, quien lo invitó a conocer su casa. Luego de compartir, durante dos días, el imputado decidió retirarse del inmueble, lo que fue rechazado por la víctima. Esta situación generó una fuerte discusión, lo que provocó que el joven utilizando un cuchillo, le causara la muerte, propinándole 35 heridas cortantes.

Seguidamente el imputado registró el inmueble, sustrayendo diversas especies; posteriormente se trasladó a las inmediaciones de su domicilio y vendió los artículos a conocidos del sector.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *