Detienen a Menor De Edad Presunto Autor De Un Homicidio

 Detienen a Menor De Edad Presunto Autor De Un Homicidio

En tiempo record personal policial de la Brigada de Homicidios de Temuco, logró la detención de un joven menor de edad, presunto autor del delito de homicidio, hecho ocurrido la madrugada del día de hoy en el sector rural Lepun de la comuna de Galvarino.

 

 

 

Los hechos se registraron en el marco de la celebración del Wetripantu, año nuevo mapuche, en circunstancias que dos hermanos identificado con las iniciales P.R.L.C, 16 años, y  J.G.L.C, 24 años, se dirigen a un local para comprar chicha, en el lugar al observar la negativa del dueño para vender la bebida, comienzan a agredirlo, propinándole 27 puñaladas en su cuerpo, con un arma cortante, provocándole la muerte en forma inmediata a C.E.L.A.

 

Es así que en tiempo record la Brigada de Homicidios logró la detención de uno de los involucrados en el hecho, un menor de edad, mientras que su hermano mayor de 24 años se dio a la fuga, el cual está siendo buscado por personal policial de la PDI.

 

Cabe precisar que esta última persona ya registraba antecedentes por homicidio y por infracción a la ley de armas. Se presume que el motivo de este hecho habrían sido rencillas anteriores entre el padre del fallecido y los hermanos involucrados en el hecho.

 

El detenido será puesto a disposición, hoy a las 13:00 horas, del Juzgado de Garantía de Lautaro.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *