Detienen a Menor Dedicado a La Piratería

 Detienen a Menor Dedicado a La Piratería

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Temuco, Bridec, detuvo en la ciudad de Temuco a un menor de edad identificado con las iniciales M.J.A.E, 17 años, por el delito de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Discos Piratas

 

 

Los hechos se gestaron en circunstancias que el personal policial, en conocimiento del notable aumento de la venta de música, programas y películas reproducidas en forma ilegal, se abocaron a la ubicación de un joven que diariamente se dedicaba a la comercialización de estas especies, en distintos sectores de gran afluencia de público, principalmente en los ingresos a los supermercados.

El detenido quien ya registrada antecedentes de  detención por el mismo delito, fue aprehendido en forma flagrante, precisamente cuando vendía los discos a los transeúntes del sector.

En el procedimiento fueron incautados 79 discos compactos, específicamente películas, música y juegos de play station II. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *