25 septiembre, 2023

Detienen a Sujeto Por Abuso Sexual En Contra De Una Menor De 16 Años En Villarrica

 Detienen a Sujeto Por Abuso Sexual En Contra De Una Menor De 16 Años En Villarrica

policiainvestigacionesEl individuo era amigo de la madre de la víctima.

Por  su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 16 años de edad, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco (Brisexme), detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.A.C.L, 59 años, domiciliado en la ciudad de Villarrica.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el sujeto, amigo de la madre de la víctima, concurre al domicilio de ésta para pedirle dinero, y aprovechando que su amiga no se encontraba y que la menor estaba a solas en el inmueble procedió  a ingresar a la vivienda y efectuarle tocaciones a la afectada en sus partes íntimas, situación que fue develada por la menor a su profesora, siendo ésta quien informó a la madre de la víctima.

Ante esta situación, la progenitora de la menor denunció estos acontecimientos a la PDI, quienes de forma inmediata realizaron las diligencias respectivas que permitieron la detención del individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón, para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *