Detienen a Sujeto Que Abusaba Sexualmente De La Hija De Su Conviviente

 Detienen a Sujeto Que Abusaba Sexualmente De La Hija De Su Conviviente

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, detuvo a un individuo, identificado con las iniciales E.A.M.M, 24 años, por abuso sexual contra una menor de 12 años, hecho que se estaba registrando desde hace un año y medio, en la comuna de Traiguén.

La investigación se inicio luego que detectives de la Bicrim de Angol reciben la denuncia de una mujer, quien señalaba que su sobrina de 12 años estaba siendo víctima de tocaciones, por parte del conviviente de la madre de la víctima.

De esta forma, se iniciaron las diligencias destinadas a la comprobación del hecho y a la identificación del autor del ilícito, por tal motivo, en primera instancia se procedió a tomar declaración a la menor afectada, la cual efectivamente, manifestó ser agredida sexualmente por la pareja de su madre. Seguidamente, se concurrió al sitio del suceso, correspondiente al domicilio de la víctima, lugar donde se llevó a cabo el ilícito, con la finalidad de recabar mayores antecedentes sobre el hecho investigado, además de conocer el modus operandi que el sujeto tenía para cometer el delito.

Posteriormente se procedió al empadronamiento y a la toma de declaración de las personas que residen en el domicilio de la menor, entre ellos, los hermanos, la madre y otros familiares, de los cuales, algunos señalaron haber sido testigos, en diferentes ocasiones, de las extrañas actitudes que mantenía el imputado con la menor, las cuales realizaba cuando la madre de la menor, no se encontraba en el domicilio.

Con los antecedentes obtenidos, los oficiales lograron individualizar al imputado, a quien se le procedió a tomar una declaración policial, en la cual, confesó haber abusado sexualmente de la víctima, en reiteradas ocasiones. De esta forma, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.


 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.