Detienen a Sujeto Que Asalto Céntrica Botillería De Lautaro

 Detienen a Sujeto Que Asalto Céntrica Botillería De Lautaro

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un hombre de 20 años de edad, por la responsabilidad que le cabe en el delito de robo con intimidación, hechos ocurridos en el mes de marzo del presente año. Lo curioso del hecho es que el individuo una vez perpetrado el ilícito se despidió con un beso de la mujer que atendía el negocio.

El sujeto se despidio con un beso de su victima

 

 

La investigación del caso contempló diversas diligencias, tales como estudios del sitio del suceso, empadronamientos y diversos patrullajes en la comuna. De igual forma se realizó un acabado estudio de las grabaciones registradas por las cámaras de vigilancia con que contaba el local afectado.

 

Es así que el día de ayer se logró la detención del involucrado en los hechos identificado con las iniciales J.M.A.S, con domicilio en la comuna de Lautaro,  quien aprovechando que una conocida botillería, ubicada en pleno centro de la ciudad, estaba siendo atendida solamente por una joven, ingresó al local premunido de un arma cortante (cuchillo), procediendo a intimidar a la mujer, para luego sustraer diversas especies, consistentes en licores y cigarrillos, para luego darse  a la fuga en dirección desconocida.

 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.