Detienen a Sujeto Que Intentó Quitarle La Vida A Su Esposa Lanzándola Al Paso De Un Taxi Bus

 Detienen a Sujeto Que Intentó Quitarle La Vida A Su Esposa Lanzándola Al Paso De Un Taxi Bus

La mujer permanece interna en el Hospital Regional.
El hecho se registro en la ruta hacia la costa, en circunstancias que sostenían una discusión.

Detenido en dependencias de la segunda Comisaría de Temuco permanece un sujeto que en un arranque de furia, y en el marco de una discusión con su cónyuge, la lanzó al paso de un taxi bus con 25 pasajeros –de recorrido Temuco-Carahue-, en el sector de la Avenida Recabarren con Javiera Carrera, lado surponiente de Temuco.

La detención según informó el capitán Cristián Fernández, se produjo en las últimas horas y este miércoles será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para la audiencia de la legalidad de la detención. “Una pareja sostuvo una discusión, en esta discusión el varón, procedió en un arrebato de ira a lanzar hacia la calzada de Avenida Recabarren a su esposa. Esta resultó atropellada por un bus de locomoción interurbana, ocasionándole graves lesiones. Se procedió a la búsqueda de este individuo, lográndose la detención de este por femicidio frustrado”.

El autor del hecho fue individualizado con las iniciales R.A.S.M., de 40 años. En tanto, que su mujer de 35 R.D.C.C., permanece en estado grave con múltiples lesiones producto del atropello, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernán Henríquez Aravena

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.