Detienen a Sujeto Que Robo Farmacias Del Doctor Simi

 Detienen a Sujeto Que Robo Farmacias Del Doctor Simi

PDI en tiempo record detuvo al autor del delito de robo en lugar no habitado que afectó a la farmacia del “Doctor Simi” durante este fin de semana. Luego de un exhaustivo trabajo investigativo  realizado en el sitio del suceso por la Brigada Investigadora de Robos Temuco, (Biro).

 

 

El individuo identificado con las iniciales J.P.R.S.J, 36 años, domiciliado en la comuna de Padre Las Casas, aprovechándose de la confianza depositada por sus jefes y del conocimiento del lugar, debido a que se desempeñaba como auxiliar farmacéutico, procedió a ingresar al recinto – con sus propias llaves – desactivando el sistema de alarmas, para así sustraer  diversas especies entre ellas una caja fuerte con aproximadamente 2 millones de pesos en dinero en efectivo, diversos medicamentos  y prescripciones médicas, las que ocultó al interior de su domicilio.

 

Una vez cometido el ilícito, el sujeto efectuó un forado en el techo de la farmacia con la finalidad de no ser descubierto e inculpado por este hecho. Sin embargo, de acuerdo a diversas diligencias investigativas desarrolladas en el sitio del suceso por la Biro junto al Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de la PDI, permitieron encontrar al autor del delito y recuperar parte de las especies sustraídas.

 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.