Detienen a Tres Sujetos Por Robo Con Violencia En Purén

 Detienen a Tres Sujetos Por Robo Con Violencia En Purén

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol (Bicrim), detuvo a tres personas por el delito de robo con violencia, hechos ocurridos el 20 de junio del presente año, en la comuna de Purén.

 

 Los hechos habían ocurrido en circunstancias que los imputados, identificados con las iniciales A.E.B.I, 19 años; J.J.C.A, 17 años y L.O.C.A, 20 años, éste último con antecedentes policiales por el delito de porte ilegal de arma de fuego, todos con domicilio en Los Sauces; quienes luego de haber visitado una conocida discotheque de la comuna de Purén, y valiéndose que no eran conocido en ese sector, se proveen de palos para posteriormente interceptar a dos jóvenes  a quienes golpearon y sustrajeron las especies que portaban, especialmente sus equipos celulares y billeteras.

 

 

Una vez cometido el delito se dan a la fuga, refugiándose en un sector apartado de la comuna. Cuando procedían a contar las especies que habían robado, se percatan que transitaban  por los alrededores una pareja a la cual también interceptan, golpeándolos y sustrayendo la totalidad de las especies que portaban. Cabe precisar que las personas afectadas quedaron con lesiones de diversa gravedad, debido a la fuerza que utilizaban los imputados para cometer estos hechos.

 

Luego de cometer los ilícitos toman un bus para dirigirse en dirección a sus domicilios en Los Sauces y, de esta forma, no levantar sospechas entre las personas que habitan el sector.

 

El procedimiento efectuado por la Bicrim de Angol permitió la recuperación de 200 mil pesos y la detención de los tres individuos involucrados en los hechos, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.