Detienen a Un Desconocido Que Entró a Dormir a La Casa De Una Familia En Villarrica

 Detienen a Un Desconocido Que Entró a Dormir a La Casa De Una Familia En Villarrica

CarabinerosPatrullArchivo2013La familia que había salido temprano desde su hogar para pasar el día fuera. Al volver se percataron que la puerta de la casa se encontraba abierta, por lo que pensaron que se trataba de un robo. Sin embargo, al ingresar al inmueble descubrieron a un individuo durmiendo en uno de los dormitorios.

Este fin de semana Carabineros detuvo a un hombre de 22 años que entro a una vivienda, ubicada en calle Catedral de Villarrica, para dormir una siesta.

El curioso hecho afectó a una familia que había salido temprano desde su hogar para pasar el día fuera. Al volver en la tarde se percataron de que la puerta de la casa se encontraba abierta, por lo que pensaron que se trataba de un robo. Sin embargo, al ingresar al inmueble descubrieron a un individuo durmiendo en uno de los dormitorios.

Frente a la extraña situación, la familia se comunicó rápidamente con Carabineros de Villarrica, quienes acudieron hasta la vivienda, tomando detenido al sujeto.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para la realización de la audiencia de control de la legalidad de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.