Detienen Al Presunto Autor Del Homicidio De Ricardo Alemparte Ocurrido En Villa Los Boldos En Toltén

En la ciudad de Victoria fue detenido el presunto autor de homicidio ocurrido en la comuna de Toltén, el sujeto era intensamente buscado por la Policía y requerido por los tribunales de Toltén, por la muerte de un joven de 19 años, hecho ocurrido el 30 de agosto.
Personal de la Patrulla Anti abigeato de la 4ta Comisaría de Carabineros de Victoria durante una ronda preventiva en las cercanías de la Plaza Manuel Balmaceda, detuvieron en las últimas horas a un sujeto identificado con las iniciales M. H. G. de 23 años de edad, el que se encontraba prófugo por causa de Homicidio de un joven de 19 años, identificado como Ricardo Alemparte Cheuqueo, hecho ocurrido en Villa los Boldos, comuna de Toltén.
De acuerdo a los antecedentes que obran en las manos de la fiscalía, el hecho habría ocurrido el 30 de agosto de este año en el sector Villa Los Boldos de la comuna de Toltén, cuando el joven asesinado esperaba locomoción y donde por causas que se investigan atacó con arma blanca a un joven de 19 años, que horas más tarde falleció en el hospital de Toltén.
El sujeto fue trasladado a la dependencia de Carabineros donde de inmediato fue trasladado al Tribunal de Garantía, para su formalización por el presunto homicidio de Ricardo Alemparte.