Detienen En Tiempo Record a Yerno Que Asesinó a Su Suegra En Padre Las Casas

 Detienen En Tiempo Record a Yerno Que Asesinó a Su Suegra En Padre Las Casas

El sujeto luego de asesinar a la mujer, procedió a incendiar la vivienda.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de Temuco, detuvo en tiempo record al autor del delito de homicidio con arma cortante e incendio contra Rut María Salazar Flores, 54 años de edad, casada; macabro hecho que se registró en horas de la tarde de ayer, en el sector Los Pinos de la comuna de Padre Las Casas.

El detenido identificado como Juan Leonardo Jiménez Saldivia, de 50 años, perpetró el asesinato al sentirse agobiado por las constantes discusiones que mantenía con su suegra, por lo cual tomó la decisión de quitarle la vida con un arma blanca.

Los hechos quedaron al descubierto luego que un incendio afectará el día de ayer la vivienda, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer con múltiples lesiones. Esta situación se habría desencadenado por una discusión que habrían mantenido esa tarde Juan Leonardo Jiménez con su suegra Rut María Salazar, lo que motivó que este le quitará la vida con dos estocadas, para posteriormente proceder a incendiar la vivienda.

El detenido, quien no registraba antecedentes policiales en su contra, fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *