Difícil Cotejo Del Albiverde En Las Alturas De Calama

 Difícil Cotejo Del Albiverde En Las Alturas De Calama

IMG_1087El partido que jugaran por la octava fecha del Campeonato de Clausura, en el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa versus Club Deportes Temuco, destaca en la jornada sabatina del Torneo de Clausura de la Primera “B”.

Cobreloa necesita imperiosamente sumar en este compromiso, para luchar por un cupo en la liguilla final del torneo de clausura, los mineros marchan en la octava posición con 9 puntos y una diferencia de gol de -2, si pierden con el puntero de la tabla anual Club Deportes Temuco, se alejaran de las posiciones de vanguardia. En cambio los dirigidos de Luis Landeros viajaron con la convicción, que ganando en la altura de Calama, darán un paso  trascendental, que los acerque al objetivo final, que es el ascenso directo a la División Mayor del Fútbol Chileno.

“Club Deportes Temuco es un equipo que tiene bastantes jugadores experimentados, pero confiamos en la juventud de este plantel, en las ganas que tiene, va a ser un partido donde ellos solo nos podrán sorprender  con balones detenidos, por algún detalle se definirá este encuentro, donde nos jugamos puntos vitales” la opinión de Juan Araya

El sub 20 Sebastián Díaz, volante de corte de los albiverdes, sobre lo que puede ser el trámite del partido expreso, “Sabemos que será un partido difícil, como ha sido hasta ahora, cada rival que viene será cada vez mas difícil, ellos saben muy bien en la posición en que nos encontramos, darán todo para poder alcanzarnos, nosotros de local o visita realizamos nuestro juego, buscando siempre el arco rival,  vamos a salir a ganar, para mantener la diferencia de puntos que tenemos en la tabla”

Los dirigidos de Cesar Vigevani, no podrán contar con Nahuel Fioretto y Richard Catrileo, el que sería remplazado por Henry Patta. En Club Deportes Temuco por lesión estará ausente el experimentado Miguel Aceval, su lugar lo ocupara Cristóbal Vergara.

Cobreloa que en la tabla anual marcha en la cuarta posición con 36 puntos, formara con Jorge de Olivera; Maximiliano Gálvez, Walter Gómez, Enzo Guerrero, Erick Ahumada; Juan Araya, Henry Patta, Carlos Gómez, Iván Lezedma; Leonel Altobelli y José Luis Jiménez.

Club Deportes Temuco anuncia a José Luis Gamonal en portería, Jaime Soto, Cristian González, Cristóbal Vergara, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Cristian Canio; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

Fueron citados además los jugadores,  Juan Martínez (AS), el sub 20 Joaquín Aros, Mario Pardo, Sebastián Domínguez, Javier Bustos, Matías Campos López y Mauricio Gómez.

El partido que tendrá un aforo de 4.000 espectadores, será dirigido por el árbitro Señor René de la Rosa, el mismo que los dirigió en el apertura en Temuco, donde el triunfo fue para los locales por la cuenta minina, anoto en aquella oportunidad en su propia valla Paulo Olivares.

Los partidos que darán vida a la octava fecha son los siguientes, Deportes Copiapó v/s Deportes Concepción; Coquimbo Unido v/s Iberia; Puerto Montt v/s Santiago Morning; Curicó Unido v/s Ñublense; Unión San Felipe v/s Everton; Barnechea v/s Magallanes; Rangers v/s Deportes La Serena. (www.deportes-temuco.cl)

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.