Diputado Becker Pide a Presidente Piñera Entregar Bono a Locomoción Colectiva y Evitar Alza En Pasajes

 Diputado Becker Pide a Presidente Piñera Entregar Bono a Locomoción Colectiva  y Evitar Alza En Pasajes

beckerrdipu

Durante las próximas semanas se entregará un nuevo subsidio al Transantiago, y los diputados de regiones vamos a aprovechar esa oportunidad para exigir este bono para que tampoco suba el pasaje de la locomoción colectiva en regiones, indicó el parlamentario de la Araucanía.

Debido a la fuerte alza en el precio de los combustibles y a la amenaza de un alza en el pasaje de micros y taxis colectivos tanto en Santiago como en el resto del país, es que el Diputado Germán Becker planteó al Presidente Sebastián Piñera entregar un bono que evite el alza en las tarifas.

Durante la reunión, que se efectuó ayer, el parlamentario solicitó al Presidente que evaluara dicha posibilidad. “Nos reunimos el día de ayer con el Presidente Sebastián Piñera y le planteamos la necesidad de entregar un bono a la locomoción colectiva de modo de palear los efectos del alza de los combustibles”.

Becker añadió que “lo que nos interesa a nosotros, es que la gente que usa la micros o colectivos, no tenga alza en sus tarifas, porque a final de cuentas, eso sí resiente mucho la economía familiar”.

Según explicó Germán Becker, “durante las próximas semanas se entregará un nuevo subsidio al Transantiago, y los diputados de regiones vamos a aprovechar esa oportunidad para exigir este bono para que tampoco suba el pasaje de la locomoción colectiva en regiones”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.