Diputado Becker Responde a Dichos De Director Del Fosis

 Diputado Becker Responde a Dichos De Director Del Fosis

El Diputado RN y Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Germán Becker, manifestó su molestia con los dichos del actual Director Regional del Fondo de Solidaridad Social, Fosis, Santiago Mejías, quien criticó la decisión del Presidente Piñera de solicitar la renuncia al actual director del Fosis Nacional, catalogándola de incongruente. 

Diputado Germán Becker

 

 

 

El parlamentario de RN afirmó que debiera ser el intendente en primera instancia quien haga las evaluaciones y pida, según corresponda, la renuncia de los cargos asignados a través de la Alta Dirección Pública durante el gobierno de la Concertación.

 

Para Becker, hoy es común ver que en casi todos los servicios públicos donde las autoridades fueron electas por el sistema, lo que hay son “operadores políticos” militantes de partidos de la oposición, que ponen en peligro la buena ejecución de los planes y programas que quiere impulsar el gobierno en los próximos años.

 

“Nosotros creemos que lo que hay que hacer aquí es evaluar los cargos seleccionados por la Alta Dirección Pública, ya que a mi opinión no ha funcionado bien ese sistema porque tenemos muchas personas, no sólo en la región sino que en el país, que son operadores políticos que no realizan bien su trabajo”, señaló el Diputado RN.

 

Para el Diputado y Vicepresidente de la Cámara Baja, el Gobierno de Sebastián Piñera no es incongruente al solicitar estos cargos, sino que lo que busca es laborar con gente idónea, en lo técnico y político, para hacer bien las cosas en el país.        

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *