Diputado Chahín Pedirá La Expulsión De La Democracia Cristiana Del Nuevo Seremi De Gobierno De La Araucanía

 Diputado Chahín Pedirá La Expulsión De La Democracia Cristiana Del Nuevo Seremi De Gobierno De La Araucanía

Juan Carlos Fernández.
El nuevo Seremi, Juan Carlos Fernández, es un antiguo militante de la DC y trabajo como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Carahue.

El nombramiento de nuevas autoridades regionales, por parte del Intendente Molina, originó la molestia en la Democracia Cristiana; debido al nombramiento como nuevo Seremi de Gobierno de la Araucanía de Juan Carlos Fernández, antiguo militante de la DC, quien trabajo como Jefe de Gabinete del Municipio de Carahue.

Frente a esta situación el Vicepresidente de la DC, Diputado Fuad Chahín, pidió a Juan Carlos Fernández, que renuncie a la Democracia Cristiana ante el Servel o sino solicitará al Tribunal Supremo del partido su expulsión.

En tanto, el nuevo Seremi de Gobierno, Juan Carlos Fernández, manifestó que en el mes de diciembre del 2010 firmo como militante del partido Unión Demócrata Independiente y precisó que presento su renuncia a la Democracia Cristiana en el año 2004.

Además, Fernández lamento los dichos de Chahín y negó que en el año 2008 haya presentado una inscripción al partido de la DC, tal como lo señalan algunos voceros del partido.

Cabe señalar, que Juan Carlos Fernández proviene de una familia donde sus integrantes son conocidos dirigentes de la DC en la comuna de Carahue.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.