Diputado De La Araucanía Gonzalo Arenas Calificó De Simio a Hugo Chávez Por Twitter

 Diputado De La Araucanía Gonzalo Arenas Calificó De Simio a Hugo Chávez Por Twitter

DiputadoArenasEl parlamentario de la Provincia de Malleco, criticó fuertemente la reelección de Chavéz por un nuevo periodo presidencial, 2012 -2019, y escribió en su cuenta de Twitter: “Ganó el simio”. A lo que agregó: «Ahora en Venezuela banana gratis para todos los seguidores del SIMIO!!!!!».

El Diputado UDI por La Araucanía, Gonzalo Arenas, calificó esta mañana por Twitter de “simio” al reelecto Presidente de Venezuela Hugo Chávez.

El parlamentario de la Provincia de Malleco, criticó fuertemente la reelección de Chavéz por un nuevo periodo presidencial, 2012 -2019, y escribo en su cuenta de Twitter: “Ganó el simio”. A lo que agregó: «Ahora en Venezuela banana gratis para todos los seguidores del SIMIO!!!!!».

Las palabras del Diputado Arenas tuvieron rápida repercusión en la red y provocó diversas respuestas de sus detractores.

Entre ellas, la del Diputado de Izquierda Ciudadana, Sergio Aguiló, quien escribió: «Diputado Arenas es un fascista de la peor especie, además de ser un Diputado que avergüenza al Parlamento».

La respuesta de Gonzalo Arenas no se hizo esperar y respondió: «No sabía que en Chile los militares golpistas (como HUGO CHAVEZ) tuvieran tantos seguidores!!!!!».

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.