Diputado Edwards Celebra Lanzamiento De Plan Cuadrante En Nueva Imperial, Victoria y Pucón

 Diputado Edwards Celebra Lanzamiento De Plan Cuadrante En Nueva Imperial, Victoria y Pucón
Subsecretaria de Carabineros, Carol Bown, con Diputado Edwards y Gobernador Mellado.

El diputado José Manuel Edwards celebró el próximo lanzamiento del Plan Cuadrante en las comunas de Nueva Imperial, Victoria y Pucón, hasta donde llegarán este viernes el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; la Subsecretaria de Carabineros, Carol Bown; y el General de Carabineros Gerardo González.

 

 

Edwards calificó el anuncio como una gran noticia para las tres comunas que gracias a esta medida contarán con mayor dotación policial, mejor infraestructura y más tecnología  a partir del año 2011.

Según Edwards, en la región la noticia ya había sido adelantada por la Subsecretaria de Carabineros, Carol Bown, quien hace unos meses sostuvo una reunión con las juntas de vigilancia de Nueva Imperial.

El diputado indicó que las comunas fueron seleccionadas tras un análisis de Carabineros que consideró población, tasas delictuales y niveles de vigilancia, mostrándose muy satisfecho con la medida al haber participado de la gestión con la Subsecretaria. “Estoy muy contento de que la visita de la autoridad de Carabineros haya dado sus frutos tan rápido”.

Finalmente, el Rojo Edwards, valoró la llegada de seis nuevos vehículos que reforzarán el trabajo de carabineros en la zona costera, siendo beneficiadas las comunas de Nueva Imperial, Cholchol, Carahue, Puerto Saavedra y Teodoro Schmidt.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.