Diputado Edwards y Reforma Tributaria: “Hubo Un Gesto Importante De Sensatez En La Concertación”

 Diputado Edwards y Reforma Tributaria: “Hubo Un Gesto Importante De Sensatez En La Concertación”

diputadoredPara Edwards “en la Bancada de Diputados RN estamos muy contentos, porque las fuerzas de obstrucción que habitan en la Concertación hayan sido superadas por la fuerza de la sensatez”.

“Como parte de la Bancada de Diputados de Renovación Nacional estoy muy contento por el acuerdo que se produjo”, señaló el diputado José Manuel Edwards, destacando el avance en materia de educación que significará esta importante reforma.

Para Edwards “en la Bancada de Diputados RN estamos muy contentos, porque las fuerzas de obstrucción que habitan en la Concertación hayan sido superadas por la fuerza de la sensatez”.

“El propósito del Gobierno está logrado plenamente”, agregó Edwards refiriéndose a “los 1.000 millones de dólares de recaudación adicional para impulsar la Reforma Educacional, lo que es muy importante, como también lo es la reforma pro-familia chilena que está educando a sus hijos, pro-personas naturales, pro-clase media y pro-pymes y mi pymes. Este era el sentido de la Reforma y eso se mantiene absolutamente”, afirmó.

A juicio del parlamentario, “se estaba echando de menos una noticia potente, de un acuerdo político que fuera útil para el país, y me alegro que parte de la Concertación haya impulsado esto y lo haya logrado”.

Finalmente, para el Diputado representante del distrito 51 señaló “era bastante difícil de entender por qué la Concertación se estaba oponiendo a entregarle mil millones a la educación, por qué no darle una facilidad a las Pymes de pagar sus impuestos en 36 meses, y no en 12 meses como lo es hoy día, darle un crédito para que los padres de clase media puedan tener un alivio en sus gastos de educación, la re liquidación del impuesto en segunda categoría, la baja de los impuestos al crédito, que todos los chilenos pagan, por lo tanto creo que las fuerzas de la sensatez de la Concertación, gracias a Dios en este caso, permitieron un gran acuerdo para Chile”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.