Diputado Estay Denunció Amenazas De Muerte Por Facebook Ante Comisión Ética De Cámara Baja

 Diputado Estay Denunció Amenazas De Muerte Por Facebook Ante Comisión Ética De Cámara Baja

alt
El Facebook con las amenazas de muerte contra el Diputado Enrique Estay.
Por incidente que protagonizara  con secretaria del diputado PC, Guillermo Teillier; hecho que podría haber causado la pérdida del embarazo de Mildred Mella.

El Diputado UDI, Enrique Estay confirmó, tras comparecer ante la Comisión de Ética de la Cámara baja, que ha recibido constantes amenazas de muerte tras los sucesos ocurridos el pasado jueves en la terraza del piso 14 del Parlamento.

“Pedí voluntariamente concurrir ante la Comisión de Ética”, explicó, añadiendo que “hice mis descargos en referencia a la conducta que mantuve ese día, al tiempo que dí cuenta ante sus integrantes de la gravedad que están alcanzando las amenazas en mi contra, graficadas in extremis con la aparición del grupo de Facebook ‘Matemos al Diputado Enrique Estay’, sobre
lo que he dado conocimiento a las autoridades pertinentes”.

El parlamentario, si bien manifestó encontrarse tranquilo al respecto, dijo que “se está montando en mi contra una campaña feroz. Sus promotores deben darse cuenta de que están yendo más allá de lo prudente, y evitar que las cosas se les salgan de control”, concluyó.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *