Diputado Estay Se Ve Envuelto En Incidente En Que Secretaria Del Diputado Tellier Perdió Su Embarazo

 Diputado Estay Se Ve Envuelto En Incidente En Que Secretaria Del Diputado Tellier Perdió Su Embarazo

alt
Diputado UDI, Enrique Estay.
Diputado Comunista estudia iniciar acciones legales por el hecho.

La grave situación se registro durante la tarde de ayer, en el 14 piso del Congreso Nacional, cuando parlamentarios de la Concertación colgaron, desde ese lugar, una bandera gigante que pedía Educación “Libre, Digna y Gratis.

En ese instante el Diputado UDI, Enrique Estay, se dirigió a sacar esta bandera produciéndose fuertes forcejeos con parlamentarios de oposición y estudiantes. En medio de estos incidentes quedó la secretaría del Diputado DEL PC, Guillermo Tellier, Mildred Mella, de 29 años, quien se encontraba con siete semanas de embarazo.

Producto de estos violentos forcejeos, Mildred Mella, se sintió mal; por lo cual se dirigió al Hospital de Valparaíso, Carlos Van Buren, para ser atendida. A eso de las 23 horas de anoche arribó al centro asistencial con un sangramiento, determinándose por parte de los médicos que la asistieron la pérdida de su embarazo de 7 semanas.

Durante esta mañana el DiputadoTellier, confirmó la perdida del hijo de su secretaria, y a su vez señaló que se esta analizando iniciar acciones legales.

Cabe señalar que el forcejeo fue grabado en un video donde se puede escuchar a las personas gritando que hay una embarazada dentro del grupo que forcejeaba por la bandera con consignas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.