Diputado Estay Valora Arribo De Lavín a Comando Presidencial De Pablo Longueira

 Diputado Estay Valora Arribo De Lavín a Comando Presidencial De Pablo Longueira

DiputadoEstayCamaraEl parlamentario por Malleco destacó la experiencia y la transversalidad de Lavín, “lo que sin duda alguna permitirá seguir sumando muchos más adherentes para que finalmente Pablo Longueira se transforme en el próximo Presidente de Chile”.

El Diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Enrique Estay, destacó la incorporación de Joaquín Lavín al comando del abanderado presidencial gremialista Pablo Longueira.

Estay afirmó que “no hay que la incorporación de Joaquín Lavín al comando de Pablo Longueira le pone un plus que asegura un resultado esperado; además le da un énfasis a lo social, temas ciudadanos y reales de la gente; no a aquellos temas que pretende ponernos el extremismo de izquierda como asambleas constituyentes y otro”.

El Diputado Estay precisó que el marcado sello social de Joaquín Lavín, permite convocar en forma transversal a la gente.

“Recordemos que Joaquín Lavín logró convocar mucho más allá que los partidos políticos, convocando a la gente sencilla, de trabajo, a esas mayorías silenciosas y agradecidas de la gestión del actual Gobierno, y que esperan proyectarlo en un segundo Gobierno de la Alianza, por un Chile más justo y que encabece Pablo Longueira”, apuntó Estay.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *