Diputado Fernando Meza Renunció al Partido Radical

 Diputado Fernando Meza Renunció al Partido Radical

La renuncia se debió a las duras críticas en su contra, tras el apoyo brindado al Presidente Piñera por la acusación constitucional.

Diputado-Fernando-Meza-w
Diputado Fernando Meza.

El Diputado Fernando Meza, renunció esta mañana al Partido Radical, luego de la polémica por la votación a favor del Presidente Sebastián Piñera en la discusión de la cuestión previa para una acusación constitucional.

El apoyo al Presidente de la República le valieron duras críticas en su contra, razón por la cual el Diputado Meza tomó la decisión de presentar su renuncia a su partido y a la bancada de los radicales.

Por medio de una carta al Secretario General de la cámara de Diputados, los Diputados Abel Jara y Fernando Meza, renunciaron a la bancada radical independiente y junto con ello al partido radical ante el Servel.

Incluso, durante el fin de semana el Consejo General del Partido Radical había aprobado por unanimidad un voto político, donde indicaba que el Diputado Meza, contradijo los principios de la colectividad, además de ir en contra del contexto social y político que vive el país.

Esto incluía el acuerdo de llevar a los Diputados Meza y Jarpa hasta el Tribunal Supremo y evaluar su expulsión. Situación que no fue necesaria con la renuncia de ambos.

Cabe destacar que el Diputado Fernando Meza es uno de los radicales más emblemáticos del país, siendo escogido 3 veces como Diputado.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.