Diputado Fuad Chahin Pide Fiscalizar Malos Olores En Victoria

 Diputado Fuad Chahin Pide Fiscalizar Malos Olores En Victoria

diputadochahinEl parlamentario frente a esta situación sostuvo que “No queremos que la comuna se transforme en un nuevo Freirina”.

Por medio de la presentación de un oficio al Ministerio de Salud y a la Superintendencia del Medio Ambiente, el diputado por la Malleco, Fuad Chahin, solicitó que se realice una fiscalización de una serie de malos olores que se están sintiendo las habitantes de la comuna de Victoria.

El Diputado Chahin, sostuvo que las personas se encuentran preocupadas por los fuertes olores pestilentes que se son insoportables. “He tomado contacto con diversas personas y organizaciones civiles de Victoria, quienes han señalado que les resulta insoportable el mal olor que aqueja a sectores de la comuna, y que probablemente serían ocasionados por la Planta de la Empresa Quilayes, la piscina de decantación y el matadero local», indicó el parlamentario.

Otra de las preocupaciones del legislador, aparte del mal olor, son los problemas sanitarios que vienen junto a esta desagradable situación como las moscas y enfermedades. Por lo que Chahin señaló que “No queremos que la comuna se transforme en un nuevo Freirina”.

Par este viernes se espera que el Diputado DC fiscalice en terreno junto a los vecinos de Victoria si han existido mejoras a los malos olores. En caso de no ser así, Chahin no descartó iniciar movilizaciones junto a la comunidad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.