Diputado Paulsen Indignado Con Fiscal Que Se Niega a Recibir Pistas De Psíquica Por Niña Perdida

 Diputado Paulsen Indignado Con Fiscal Que Se Niega a Recibir Pistas De Psíquica Por Niña Perdida

NiaPerdidaCuracautn14-2El Diputado Paulsen sostuvo que Isabel Ávila, más conocida como la “Psíquica de Chimbarongo”, tendría pistas sobre el paradero de la menor desaparecida en Curacautín y que anoche se contactó con la familia, manifestando que por la importancia del tema debía entregar a un fiscal la información. Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación, Iván Isla, se excusó señalando que él no estaba para esos temas y que al igual que en todos los casos seguiría el «conducto regular».

Totalmente indignado se manifestó el Diputado Diego Paulsen, ante la negativa del Fiscal de Curacautín, Iván Isla, de aceptar comunicarse con Isabel Ávila, más conocida como la «Psíquica de Chimbarongo», la cual durante horas de la noche se comunicó con la familia de la pequeña desaparecida en Curacautín, Rocío Javiera Sánchez Muñoz, para dar detalles sobre el paradero de la menor desaparecida el pasado martes 8 de julio.

La psíquica en cuestión tiene reconocida trayectoria trabajando con ambas policías en la resolución de casos que involucran desapariciones, y en este caso manifiesta que tiene información, pero debido a la relevancia del tema, solamente se la entregará a un fiscal, ante lo cual la familia ha intentado infructuosamente poner en contacto a Ávila con el Fiscal a cargo Iván Isla. Del mismo modo el Diputado Paulsen durante horas de esta noche tomó contacto a petición de la familia de Javiera con el Fiscal, para conseguir que al menos este oiga la versión de la psíquica, pero este se excusó señalando que él no estaba para esos temas y que al igual que en todos los casos seguiría el «conducto regular».

Al respecto, el Diputado Paulsen, señaló que «El fiscal muestra una frialdad tremenda. Hoy una familia a la que le falta un integrante, se aferra a una pequeña información, la cual para ser obtenida debe ser entregada al fiscal a cargo, pero este se niega a marcar un par de dígitos y a oír lo que la psíquica le quiere comunicar. Es solo un minuto de su tiempo que puede darle un respiro a la familia de la pequeña Javiera».

En el mismo sentido el parlamentario comentó que «Los fiscales son servidores públicos, y no pueden ser lejanos a la gente, ni como en este caso ajenos al dolor de toda una familia, que ve como las horas pasan y su pequeña hija aún no regresa», finalizó el Diputado.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.