22 septiembre, 2023

Diputado Rathgeb Solicita Hacer Reparaciones En Unidades Para Dar Mejores Condiciones A Carabineros Y PDI

 Diputado Rathgeb Solicita Hacer Reparaciones En Unidades Para Dar Mejores Condiciones A Carabineros Y PDI

El congresista indicó que algunas dependencias están con problemas con el paso de los años y por eso es importante que en este tiempo se realice la refacción de las instalaciones.

Carabineros y la PDI son dos instituciones importantes a nivel país y más aún en La Araucanía, razón por la cual es importante que ambas puedan contar con instalaciones que entreguen buenas condiciones a sus funcionarios.

El diputado de Renovación Nacional y presidente regional de la colectividad, está solicitando a las autoridades en especial a las del ministerio del Interior, que se puedan mejorar las condiciones de las unidades policiales y así brindar mejores espacios a los uniformados y a la policía civil.

Rathgeb considera que es vital hoy en día que las autoridades se hagan parte de este asunto y se puedan reacondicionar lugares que presentan daños por el paso de los años.

«A las autoridades del Interior les estamos pidiendo que se arreglen las instalaciones tanto en unidades de Carabineros como de la PDI en La Araucanía, porque actualmente algunas de ellas están seriamente deterioradas y si queremos que nuestras fuerzas de orden y seguridad realicen su trabajo de buena manera, lo mínimo es que tengan mejores condiciones», fueron las palabras del congresista.

Rathgeb llamó a las autoridades a realizar el catastro a la brevedad, considerando que estamos en la época del año idónea para que se puedan realizar obras y que estas tengan mejor equipamiento y también mayor seguridad para los habitantes de toda La Araucanía, manifestó el diputado.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer