Diputado Tuma Denuncia Mal Estado Puente “Cancha Boroa” De Nueva Imperial

 Diputado Tuma Denuncia Mal Estado Puente “Cancha Boroa” De Nueva Imperial

El Diputado Joaquín Tuma denunció el pésimo y peligroso estado en el que se encuentra el puente “Cancha Boroa” de la comuna de Nueva Imperial.

 

 

 

 

Al respecto, el parlamentario solicitó a las autoridades de vialidad inspeccionar el sector y reparar cuanto antes el puente el cual brinda conectividad a un vasto sector rural de la comuna de Imperial, como lo es Boroa Filolawen, sector donde las comunidades vienen hace meses denunciando esta situación, sin aún obtener atención a este requerimiento.

 

Para el Diputado Joaquín Tuma es prioritario atender este puente ya que los vehículos han quedado trabados en él, además se ha caído el terraplene, lo que pone en riesgo a los transeúntes y conductores.

 

“Este es un peligro latente y ya ha generado algunos accidentes menores, así también daños en vehículos, esto también esta en conocimiento del municipio, quienes también han enviado oficios a la dirección de vialidad”, sostuvo el parlamentario.

 

Por último, Joaquín Tuma espera que hoy vialidad se haga presente en el territorio para dar una solución definitiva a la conectividad de las comunidades y pequeños campesinos del sector antes de que ocurra algún hecho lamentable para todos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *