Director del Servicio de Salud Araucanía Norte es Acusado de Acoso Sexual

 Director del Servicio de Salud Araucanía Norte es Acusado de Acoso Sexual

El Directivo fue separado de sus funciones hasta que termine la investigación respectiva.

Servicio de Salud Araucanía Norte. (Foto de archivo)

El Director del Servicio de Salud Araucanía Norte fue acusado de un presunto acoso sexual, situación por la cual fue separado de sus funciones hasta que la investigación respectiva aclaré la denuncia realizada por una funcionaria del Servicio de Salud Araucanía Norte.

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud informó sobre lo acontecido con el Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, con sede en Angol.

“Ante la denuncia efectuada por una funcionaria del Servicio de Salud Araucanía Norte, quien señala ser víctima de ciertos hechos que podrían ser constitutivos de una conducta de acoso sexual por parte del director de dicha entidad (…) la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud ordenó la realización de un sumario que permita esclarecer los hechos y las eventuales responsabilidades administrativas”, indica el comunicado.

Además, explica el documento que el Directivo fue separado de sus funciones, con el fin de garantizar el éxito de la investigación.

En tanto, se informó que Mario Muñoz, subdirector administrativo, asumirá el cargo de  director subrogante del Servicio de Salud Araucanía Norte, por el tiempo que tome la investigación del caso.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.