5 diciembre, 2023

Dirigenta Vecinal De San Ramón Denunció Destrucción De Propaganda De Candidato a Alcalde Por Padre Las Casas

 Dirigenta Vecinal De San Ramón Denunció Destrucción De Propaganda De Candidato a Alcalde Por Padre Las Casas

CandiadatoPLCMarioGonzalezSegún el relató de Carmen Arellano cerca de las 21 horas dos camionetas, identificadas con logotipos del alcalde, Juan Eduardo Delgado, que va  a la reelección, llegaron hasta el lugar, bajándose personal del edil que procedieron a destruir las palomas del candidato Mario González.

La dirigenta vecinal Carmen Arellano de la localidad de San Ramón, comuna de Padre Las Casas, denunció la destrucción de palomas y gigantografías del candidato a Alcalde Mario González.

Según el relató de Carmen Arellano cerca de las 21 horas dos camionetas, identificadas con logotipos del Alcalde, Juan Eduardo Delgado, que va  a la reelección, llegaron hasta el lugar, bajándose personal del edil que procedieron a destruir las palomas.

«Yo los vi como destruían las palomas. Intentamos salvarlas pero ellos arrancaron. Iban en dos camionetas que en los costados tenían el logo de Juan Eduardo Delgado y sin mediar provocación la destruyeron», afirmó la dirigenta.

Ello llevó a que nuevamente el jefe de campaña del candidato Mario González, Jorge Fuentes, a realizar la denuncia respectiva en la Tercera Comisaría de Padre Las Casas para así terminar con este tipo de actos.

«Este es un acto delictual y por eso pediremos un fiscal para entregarle los antecedentes y que así se termine esta violencia. Mario González es un candidato con las manos limpias y por eso llegaremos hasta las últimas para dar con estos autores. Esto es consecuencia de la desesperación del alcalde al ver las nulas posibilidades de ser reelecto», aseguró Fuentes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *