Dirigente Gremial Del Hospital De Pitrufquén Pide No Exacerbar Los Ánimos Con Comentarios En RR.SS

 Dirigente Gremial Del Hospital De Pitrufquén Pide No Exacerbar Los Ánimos Con Comentarios En RR.SS

Luego que, en horas del lunes y por medio de las Redes Sociales, una mujer de la comuna de Pitrufquén denunciara haber sido agredida físicamente por un funcionario del hospital de Pitrufquén. Según detalló en RR. SS, el hecho habría ocurrido en un baño del recinto asistencial.

Los funcionarios del Hospital de Pitrufquén por medio de una manifestación mostraron su apoyo al funcionario y manifestaron su repudio a estas supuestas denuncias, cuándo señalaron estas faltan definitivamente a la verdad.

Los hechos denunciados se encuentran ahora en manos del Ministerio Publico, asi lo señalaron desde la Dirección Regional de Salud Araucanía Sur, donde debido a que la justicia deberá pronunciarse, no emitieron más detalles de la acción denunciada por la mujer.

FENATS Pitrufquén

En tanto desde el hospital de Pitrufquén Yenny Rivas Figueroa, dirigente Gremial de la FENATS HISTORICA, denuncio que estas publicaciones en Redes Sociales, exacerban los ánimos a los demás usuarios, haciendo un llamado a la ciudadanía a que dejen que la justicia determine responsables.

Según la dirigente gremial, debido a la condena social que tienen este tipo denuncias que denostan públicamente a un funcionario y que además por esto han aumentado las agresiones y que “existe un momento para decir basta (…) no se puede condenar a alguien sin darle el derecho a la duda, nadie merece ser tratado de la forma que nos han tratado”.

Yenny Rivas Figueroa, dirigente Gremial de la FENATS

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas