Dos Colombianos y Dos Venezolanos Aparecen Como Sospechosos De Masiva Clonación De Tarjetas En La Araucanía

 Dos Colombianos y Dos Venezolanos Aparecen Como Sospechosos De Masiva Clonación De Tarjetas En La Araucanía

RoboCuentasBancariasEl antecedente que vincularía a los extranjeros con el millonario desfalco, es que en su poder les habrían encontrado tarjetas bancarias de clientes afectados por la millonaria estafa que ya suman unos 2.500 víctimas y más de 600 millones de pesos robados de las cuentas bancarias.

Se trata de los colombianos identificados como, Israel Niño y Natalia Quintero, y los  venezolanos, Roger Collado y Williams García, que fueron detenidos en Santiago la semana anterior, a la que se conociera el masivo fraude en Temuco.

Al momento de su detención Carabineros los identificó como los integrantes de una banda de estafadores que podría estar vinculada a la clonación masiva de tarjetas bancarias en la Araucanía.

El antecedente que vincularía a los extranjeros con el millonario desfalco, es que en su poder les habrían encontrado tarjetas bancarias de clientes afectados por la millonaria estafa que ya suman unos 2.500 víctimas y más de 600 millones de pesos robados de las cuentas bancarias.

Cabe señalar que los extranjeros fueron dejados en libertad por el tribunal tras su detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.