Dos Comités De Vivienda Recibieron 174 Certificados De Subsidios De Ampliación En Loncoche

 Dos Comités De Vivienda Recibieron 174 Certificados De Subsidios De Ampliación En Loncoche

LoncocheViviendaLas 174 familias beneficiadas corresponden al comité San Sebastián y San Francisco. Quienes con un ahorro de 5 UF, más la entrega de 90 UF por parte del ministerio, son favorecidos con 95 UF, para financiar proyectos de ampliación de sus viviendas.

En el gimnasio municipal  de Loncoche con la presencia del alcalde Ricardo Peña, el  Director de Serviu Daniel Schmidt, concejales y beneficiarios, se realizó  ayer la entrega de  174 certificados de subsidios  para la ampliación  de viviendas.

Las 174 familias beneficiadas corresponden al comité San Sebastián y San Francisco. Quienes con un ahorro de 5 UF, más la entrega de 90 UF por parte del ministerio, son favorecidos con 95 UF, para financiar proyectos de ampliación de sus viviendas.

“Estamos muy contentos por la entrega de 174 subsidios que permitirán a igual  número de familias mejorar sus condiciones y calidad de vida. Doble mérito si  quienes reciben los subsidios son adultos mayores. Este es resultado de políticas  claras y el compromiso del Gobierno de Chile con las familias más necesitas de nuestra patria”, precisó el Alcalde Ricardo Peña.

Por su parte, la dirigente Ana Jara, a nombre de los beneficiarios, agradeció a todas las personas que hicieron posible recibir este subsidio, de la misma forma a los integrantes del  comité  Portal de la Esperanza “quienes con una paciencia infinita siempre creyeron en sus dirigentes”, puntualizó.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.