Dos Fueron Los Jugadores De Deportes Temuco Que Agredieron a Portero De Unión

El hecho de violencia, se registro ayer a las 14:30 horas, en las afueras del Mercado Municipal; en donde el golero de Unión Temuco fue agredido por Jair Molina y Leandro Rubilar; quienes arriesgan una pena menor, que en su grado máximo sería de 4 unidades tributarias mensuales, lo que equivale a una suma de 150 mil pesos.
Chifelle, aclaro que la fiscalía esta en condiciones de comenzar una investigación sobre los hechos, siempre y cuando, Juan Martínez insista con la denuncia.
Por su parte, Jair Molina, uno de los agresores, reconoció su participación en los hechos y sostuvo que el incidente se produjo porque que Juan Martínez los habría amenazado con anterioridad, luego del confuso incidente de la madrugada del domingo pasado, en que el jugador alviberde Francisco Pedraza resultará herido con un elemento corto punzante, incidente el cual se vio involucrado el jugador de unión, Mauricio Tampe; por lo cual Martínez los encaro desencadenándose el hecho de violencia.
En tanto, el gerente deportivo de Unión Temuco, Nelson Bustamante, señaló que en los 20 años que lleva en el fútbol, nunca había visto algo así. “No entiendo que como futbolistas pueden agredir a un compañero de profesión fuera de una cancha». Y agregó que «esto claramente es un hecho irresponsable que debe ser investigado a fondo, aunque nosotros como institución no iniciaremos acciones legales, y aceptamos las disculpas de los dirigentes de Deportes Temuco».
Además, Bustamante informó que el golero sufrió un fuerte golpe en su cuadriceps derecho, por lo que hoy no pudo entrenar junto a sus compañeros y se espera que esté en condiciones de jugar el fin de semana.