Dos Muertos y Ocho Lesionados Dejó Accidente En Ruta Hualpín – Teodoro Schmidt Este Domingo

 Dos Muertos y Ocho Lesionados Dejó Accidente En Ruta Hualpín – Teodoro Schmidt Este Domingo

AccidenteHualpinTeodoroLas víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Salazar González, de 35 años, auxiliar de buses, y la técnico dental Natalia Belén Villagra Sandoval, de 21 años, ambos con domicilio en Teodoro Schmidt.

Un saldo de dos personas fallecidas y ocho lesionadas dejó un  accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo, a las 18:00 horas, en la ruta que une Teodoro Schmidt y Hualpín.

El accidente se produjo cuando un auto Chevrolet Corsa que se dirigía de Hualpín a Teodoro Schmidt chocó con la barrera de contención de la ruta, a la altura del kilómetro 53, sector Huncullican, siendo impactado por otro vehículo, un Fiat Palio, que se dirigía en sentido contrario hacia Hualpín.

Producto del violento impactó fallecieron en el lugar dos personas que viajaban en el Chevrolet Corsa, identificados como Rodrigo Salazar González, de 35 años, auxiliar de buses, y la técnico dental Natalia Belén Villagra Sandoval, de 21 años, hermano y polola respectivamente del conductor del vehículo, José Salazar González, de 27 años, paramédico del consultorio de Hualpín; quien resultó herido junto a Ximena Araneda, de 23 años, que también viajaba en el auto siniestrado, todos con domicilio en Teodoro Schmidt.

En tanto, el Fiat Palio en que viajaban seis personas, todos sufrieron lesiones de diversa consideración identificados como Segundo Daniel Vergara Barra, conductor del vehículo, Rosa Neira Reyes, de 65 años, Scarlet Peña, de 6 años, Joselyn Donoso Vera, de 29, Camila Gacitúa Hidalgo, de 25, y Teresa Cortés Maltés, de 40, todos con domicilio en Hualpín.

Hasta el lugar de la tragedia llegó personal de Carabineros de Teodoro Schmidt; voluntarios de Bomberos de Teodoro Schmidt, Hualpín y Toltén, y ambulancias del Samu que trasladaron a los heridos a distintos centros asistenciales de la zona.

Personal de la SIAT de Carabineros de Cautín se encuentra realizando los peritajes correspondientes para establecer las causas del mortal accidente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *