Dos Penas De 300 Días De Cárcel Arriesga Rugbista Por Agredir a Guardias Del Hotel Dreams En Temuco

 Dos Penas De 300 Días De Cárcel Arriesga Rugbista Por Agredir a Guardias Del Hotel Dreams En Temuco

JusticiaEl hecho se produjo cuando dos guardias de seguridad le impidieron el paso al seleccionado chileno de rugby, Ignacio Silva, a un área restringida en el séptimo piso del hotel. En ese momento, el deportista insistió con ingresar, originándose un forcejeo entre él y el personal de seguridad, donde el rugbista golpeó a los dos guardias.

A dos penas de 300 días cada una arriesga el joven rugbista de la selección nacional, Ignacio Silva, de 26 años, quien en la madrugada del lunes agredió a dos guardias del Hotel Dreams de Temuco, donde se alojaba el equipo nacional que participó del Torneo Internacional de Rugby Seven Cup durante este fin de semana en la capital regional.

El hecho se produjo cuando dos guardias de seguridad le impidieron el paso al deportista a un área restringida en el séptimo piso del hotel. En ese momento, Silva insistió con ingresar, originándose un forcejeo entre él y el personal de seguridad, donde el rugbista golpeó a los dos guardias.

El joven seleccionado nacional fue detenido por Carabineros, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco donde fue requerido en procedimiento simplificado por el Ministerio Público por el delito de lesiones menos graves.

El fiscal Juan Pablo Salas solicitó al tribunal dos penas de 300 días de presidio por ambos guardias agredidos.

El tribunal fijó audiencia para el día 9 de abril, a las 11 de la mañana, donde el rugbista debe estar presente. En caso de no concurrir se despacharía una orden de detención en su contra.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *