Dos Personas Muertas y Una Grave Deja Choque Frontal En Ruta Freire-Villarrica

 Dos Personas Muertas y Una Grave Deja Choque Frontal En Ruta Freire-Villarrica

AccidenteFreireVillarrica14El choque fue entre un camión y un vehículo menor, en el cual viajaban ambas víctimas, una mujer de 36 años y joven de 18, al igual que un menor de 11 años que se encuentra herido de gravedad.

Un choque frontal entre un camión tres cuartos y un vehículo menor deja dos personas fallecidas y otra en estado grave, en el kilómetro 20 de la ruta Villarrica-Freire, cercano al Puente Pedregoso, en el sector Catrico.

Según las informaciones preliminares entregadas por Carabineros, el vehículo menor que se dirigía a Freire fue colisionado por el camión que iba rumbo a la comuna de Villarrica.

Las dos personas fallecidas viajaban en el automóvil junto a la persona lesionada de gravedad. Una de las víctimas fue identificada como Paola Gómez Rivas, de 36 años, la otra persona muerta es un joven de 18 años.

En tanto, la persona herida de gravedad es un niño de 11 años de edad, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, donde a esta hora es intervenido quirúrgicamente, ya que su estado es mucha gravedad.

Mientras que el chofer del camión resultó con contusiones de diversa consideración y fue trasladado hasta el Hospital de Villarrica, fuera de riesgo vital.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron personal de Carabineros, Bomberos y el Samu.

El fiscal de turno ya solicitó la presencia de la Siat para iniciar las pericias que determinen las causas exactas del accidente. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *