Dos Personas Murieron Ahogadas Ayer Por La Tarde En El Río Quepe, Comuna De Vilcún

 Dos Personas Murieron Ahogadas Ayer Por La Tarde En El Río Quepe, Comuna De Vilcún

Foto de archivo.
Con esta tragedia, a 8 se elevo el número de víctimas fatales de asfixia por inmersión en lo que va de la temporada.

En tragedia se convirtió un paseo familiar, a orillas del río Quepe, comuna de Vilcún, luego que dos de los integrantes perdieran la vida al ser arrastrados por el correntoso caudal, cuando intentaban salvar la vida de Ángela Núñez Mesa, que logro salir por sus propios medios y ver con estupor como la corriente se llevaba a su hermana Celia de 19 años y a su primo, Víctor Núñez Rucalaf, de 34.

“Por salvarme a mi se murieron en ellos. Yo venia a la sigua de mi hermana para rescatarla para poder hacer algo, y de ahí llame a Carabineros, eso fue lo único que hacer”, relato una acongojada Ángela Núñez.

Las altas temperaturas que se registran en la Araucanía han provocado que cientos de bañistas lleguen a orillas de ríos y lagos, que no son aptos para nadar por sus correntosas aguas; por lo que el llamado de la autoridad es a ejercer el auto cuidado y no efectuar baños recreacionales bajo la ingesta alcohólica, lo anterior en virtud a las 8 personas fallecidas de asfixia por inmersión que se registran en la región, en lo que va de la temporada.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *