Dos Pescadores Salvaron De Milagro De Morir Ahogados En El Río Cruces

 Dos Pescadores Salvaron De Milagro De Morir Ahogados En El Río Cruces

Río Cruces.
Ambos alcanzaron unas ramas donde se sostuvieron por más de una hora.

Una milagrosa escapada tuvieron dos lugareños  del sector de la Paz (8 Km., al sur de Loncoche), al caer al aguas del río Cruces mientras se encontraban pescando.

Según los antecedes recopilados  Guillermo Antilef Antilef y Juan Riquelme, los dos mayores de edad, se encontraban pescando alrededor de las 21:40 horas, de ayer, en el río Cruces, en el sector de la Paz; cuando por razones que se investigan (presumiblemente se encontraba bajos los efectos del alcohol) uno de ellos  cayó al agua y su compañero de pesca salto al río para rescatarlo, siendo arrastrado los dos por la fuerte corriente que existe en ese sector.

Milagrosamente  alcanzaron unas ramas donde se sostuvieron por más de una hora. Personas que escucharon los gritos de auxilio, llamaron a carabineros y estos posteriormente a bomberos que prontamente acudieron al lugar, y un voluntario con los equipos respectivos se arrojo al río y pudo rescatarlos.

Al ser sacados las dos personas presentaban principio de hipotermia por lo cual fueron derivados al hospital de Loncoche.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *