4 diciembre, 2023

Dos Sucursales De La Ferretería Frindt En Temuco Fueron Atacados Con Bombas Molotov

 Dos Sucursales De La Ferretería Frindt En Temuco Fueron Atacados Con Bombas Molotov

GOPE_TcoEl autor del ataque fue detenido por Carabineros, al ser alertados del hecho tras el primer ataque. El sujeto ya había atacado una sucursal de la ferretería Frindt en el mes de febrero, en la comuna de Victoria.

A las 11 de la mañana se registró el ataque de la primera de las sucursales de la Ferretería Frindt en Temuco, ubicada en calle Rodríguez con Matta, donde un individuo lanzo una bomba incendiaria en uno de los ventanales de la tienda que no resultó destruida pesar de la inflamación del artefacto.

Tras el primer ataque el mismo sujeto se habría trasladado hasta la calle Adúnate con Rodríguez, donde se encuentra una segunda sucursal  de la ferretería Frindt en Temuco, lanzando sobre uno de sus ventanales una segunda bomba molotov que provocó una fuerte explosión, que pese al estruendo no pudo destruir el ventanal de la tienda.

Producto del estadillo un trabajador de la empresa Frindt sufrió un trauma acústico, al encontrarse al lado de la vitrina afectada, y debió ser atendido por personal de emergencia que llegó hasta el lugar.

El autor del ataque fue detenido por Carabineros, al ser alertados del hecho tras el primer ataque. El sujeto ya había atacado una sucursal de la ferretería Frindt en el mes de febrero, en la comuna de Victoria.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *