Dos Sujetos De Freire Fueron Detenidos Por Porte Ilegal De Arma De Fuego y Munición

 Dos Sujetos De Freire Fueron Detenidos Por Porte Ilegal De Arma De Fuego y Munición

alt
PDI de Pitrufquén realizó la detención de los sujetos (Foto de archivo).
Los individuos transportaban un cañón metálico de escopeta con su guardamanos de madera y 8 cartuchos calibre 12, y una culata del arma.

Por sus responsabilidades en el delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego y munición, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén, detuvo  a dos individuos identificados con las iniciales J.R.K.P (47) y M.A.C.H (19), domiciliados en la comuna de Freire.

La detención se realizó en el marco de patrullajes preventivos desarrollados por la PDI de Pitrufquén, cuando ambos hombres transitaban por la vía pública, quienes al advertir la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa que alertó a los efectivos policiales, los cuales interceptaron a los sospechosos para realizarles un control preventivo. De esta manera, encontraron entre las ropas de los sujetos un cañón metálico de escopeta con su guardamanos de madera y 8 cartuchos calibre 12, y una culata del arma, situación por la que fueron detenidos por infracción a la ley de control de armas.

Los detenidos, uno de los cuales presentaba antecedentes por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.