Dos Sujetos Detenidos En Purén Por Violación Contra Una Adolescente De 17 Años

 Dos Sujetos Detenidos En Purén Por Violación Contra Una Adolescente De 17 Años

En la comuna de Purén, dos hombres, de 25 y 26 años respectivamente, fueron detenidos por parte de la PDI, por el delito de violación sexual contra una menor de 17 años. Además, en el domicilio donde se cometieron los hechos, personal policial encontró drogas y municiones.

Víctor Aedo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol, indicó que la víctima fue agredida sexualmente durante la madrugada del sábado, logrando escapar del lugar donde la mantuvieron retenida.

El detective señaló que, durante la inspección al inmueble involucrado en los hechos, encontraron un cartucho de escopeta, una balanza digital y 17 bolsas plásticas con clorhidrato de cocaína. Reuniendo así suficiente evidencia contra los detenidos.

Ambos sujetos enfrentarán a la justicia por los delitos de violación, y uno de ellos enfrentará cargos por tráfico de drogas y tenencia de municiones. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de detención y posterior formalización.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas