Duelo De Albiverdes Da El Vamos A La Segunda Fecha Primera “B”

 Duelo De Albiverdes Da El Vamos A La Segunda Fecha Primera “B”

El encuentro entre Deportes Puerto Montt y Club Deportes Temuco, programado para el domingo 1 de marzo a las 12:00 horas, en el Bicentenario Chinquihue, dará el vamos a la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Primera “B”, el partido será dirigido por el colegiado Patricio Blanca, asistido por Eric Pizarro, Carlos Carrasco y Juan Sepúlveda como cuarto árbitro.

En el debut del torneo ambos elencos perdieron, Deportes Puerto Montt frente a Magallanes en condición de forastero y Club Deportes Temuco en el Germán Becker ante Ñublense, por lo tanto, los dos elencos buscaran sumar sus primeros puntos.

En los dirigidos de Jorge Aravena la novedad puede ser el ingreso desde el primer minuto del delantero Jeremías Ascencio, ex Huracán de Comodoro Rivadavia. En los albiverdes adiestrados por Patricio Lira, se incorporó a mitad de semana el delantero Carlos Escobar Ortiz, ex Cobresal.

Sebastián Domínguez, analizando al rival de este fin de semana acotó, “Puerto Montt es un equipo reestructurado, con muchos jugadores nuevos, comenzaron perdiendo así que seguramente van a querer dejar los puntos en su casa, pero nosotros trabajamos en base a lo que tenemos, somos un muy buen equipo, con jugadores importantes, trabajamos en base a eso, afinando las cosas que debemos mejorar, independiente del equipo que tengamos al frente, sabemos que potenciando o mejorando los puntos claves, nos podemos quedar con los puntos en cualquier cancha”.

“Tenemos la obligación de ganar este partido, queríamos hacernos fuertes de local, no se pudo, pero ahora hay que estar de buena forma ante un buen rival como Deportes Puerto Montt, conversamos los errores que cometimos en el debut, eso nos tiene que servir para poder crecer en este torneo, esperamos hacer un buen partido, vamos con un equipo bastante fuerte, con la obligación de traer los tres puntos”, José Luis Gamonal.

Los seguidores de Club Deportes Temuco, qué concurran a este encuentro, pueden comprar sus entradas online en movilticket.cl y en forma presencial el día del partido en las boleterías del estadio Chinquihue, de 10:00 a 12:00 horas, se ubicarán en el sector de Galería Sur, acceso por avenida Pacheco Altamirano. El valor de la entrada zona Galería $ 4.000, Tribuna $ 6.000 y Butaca $ 10.000.

La programación de la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera “B”, es la siguiente:

Domingo 1 de marzo:

12:00 horas Deportes Puerto Montt vs. Club Deportes Temuco – Patricio Blanca
18:00 horas Deportes Santa Cruz vs. Rangers – Fabián Aracena
18:00 horas Cobreloa vs. San Marcos de Arica – Benjamín Saravia
18:00 horas Ñublense vs. Magallanes – Cristián Andaur
20:30 horas Unión San Felipe vs. Deportes Copiapó – Rafael Troncoso

Lunes 2 de marzo

18:00 horas A.C. Barnechea vs. Santiago Morning – Felipe Jara (CDF)

Martes 3 de marzo

20:30 horas Deportes Melipilla vs. Deportes Valdivia – Franco Arrué (CDF)

Libre: San Luis de Quillota

La tercera fecha del torneo fue programada para jugarse entre el sábado 7 y el jueves 12 de marzo, los partidos son:

Sábado 7 12:00 horas San Marcos de Arica vs. Deportes Melipilla
Sábado 7 17:30 horas Magallanes vs. San Luis
Sábado 7 18:00 horas Rangers vs. Ñublense
Sábado 7 19:00 horas A.C. Barnechea vs. Cobreloa
Martes 10 12:00 horas Deportes Valdivia vs. Unión San Felipe (CDF)
Jueves 12 18:00 horas Santiago Morning vs. Club Deportes Temuco (CDF)
Jueves 12 20:30 horas Deportes Copiapó vs. Deportes Puerto Montt (CDF)
Libre: Deportes Santa Cruz

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *