“Duelo De Aspirantes Al Título” Deportes Temuco – Everton

 “Duelo De Aspirantes Al Título” Deportes Temuco – Everton

Temuco_evertonA esta hora el puntero de la Primera “B” Club Deportes Temuco por la segunda fecha del Campeonato de Clausura, recibe a estadio lleno a Everton, rival directo en la lucha por subir de categoría. Encuentro que es dirigido por la cuarteta  que tutela el juez Señor José Cabero, asesorado por Edsón Cisternas, Rodrigo Concha y como 4º arbitro Julio Ibarra.

Arturo Sanhueza consultado si el partido tiene ribetes especiales, por ser dos equipos que tienen el favoritismo para subir a la división mayor “Esperemos que sea un lindo partido, por la situación en que se encuentran los dos equipos, nosotros con nueve puntos de ventaja, ellos en el último torneo ganaron la liguilla, que les dio un impulso mayor, pero en la primera fecha de este torneo le hemos sacado ventaja, eso lleva a tener una mayor tranquilidad y una mayor motivación de parte nuestra, que no significa para nada relajo, ni mucho menos, así que estamos bien, con muchas ganas de buscar el triunfo, para aumentar la ventaja, sabemos que ganando no se define nada, pero si se da un paso importante en lo que es nuestro objetivo final”.

Club Deportes Temuco llega a este encuentro con un 77% de rendimiento, producto de 11 partidos ganados, 4 empatados y solo uno perdido, precisamente frente a los ruleteros en Viña del Mar. Everton que marcha en segunda posición a nueve puntos del líder, tiene un 58% de rendimiento, como visitante a jugado ocho partidos, ha ganado en  dos,  empatado en una  y  perdido en cinco ocasiones.

Para este importante juego Luis Landeros no podrá contar con Sebastián Domínguez, debe cumplir una fecha aun de castigo y Mario Pardo lesionado de su hombro izquierdo, pero si ocupara a Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez que no estuvieron en el debut del clausura ante Iberia en Los Angeles, por estar sancionados por tarjetas amarillas.

De acuerdo a lo observado en el transcurso de la semana, la más probable formación de los albiverdes, será con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristian González, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Cristian Canio; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez. Fueron convocados además Juan Martínez (AS), Joaquín Aros, Juan Gutiérrez, Piero Campos, Mauricio Gómez, Matías Campos López y Cristóbal Vergara.

El técnico Víctor Rivero de los Oro y Cielo, recupero para este encuentro a los jugadores Felipe Salinas, Nicolás Suarez y Fernando Saavedra, pero no podrá contar con Gabriel Díaz, expulsado ante Magallanes recibió una fecha de castigo, aplicada por el tribunal de penalidades.

Cumpliendo con su rol social, a través de esta área a cargo de Pamela Maturana, se invito a las siguientes instituciones a presenciar el partido entre Club Deportes Temuco versus Everton, Escuela de Fútbol Municipal Teodoro Schmidt, Escuela de Fútbol Municipal Chivilcan; Escuela de Fútbol Municipal de Nueva Imperial; Fundación Ciudad del Niño y a la Escuela de Fútbol de Pedro de Valdivia.(www.deportes-temuco.cl/)

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.