Dueños De Camiones Por Últimos Atentados Acusan Al Gobierno «De Intenciones Y No De Acciones»

 Dueños De Camiones Por Últimos Atentados Acusan Al Gobierno «De Intenciones Y No De Acciones»

Fedesur por nuevos ataques a camioneros: «Mientras el gobierno se llena de comisiones, los terroristas actúan con total libertad atacando a los transportistas»

La Federación de Dueños de Camiones del Sur, agrupados en la CNTC, volvieron a emplazar al gobierno por los nuevos ataques que afectaron a transportistas en la zona norte y sur del país.

El Presidente de la entidad, Carlos Bretti, expresó «impotencia ante la falta de determinación del gobierno para enfrentar a los grupos radicales y bandas criminales que operan en el país».

El dirigente gremial añadió que «vemos cómo el gobierno instala puestas escenas comunicacionales, como la Comisión por la Paz y el Entendimiento, pero no es capaz de controlar lo que ocurre en las rutas del país, donde el crimen organizado actúa a sus anchas frente a un Estado manco que no es capaz de enfrentar este problema e imponer el orden público y estado de derecho».

Bretti enfatizó que estamos ante una administración llena de intenciones, pero vacía en acciones, con un grado superlativo de incompetencia para resguardar la seguridad».

El Presidente de Fedesur concluyó afirmando que «este gobierno no es creíble en materia de combate al crimen organizado, porque el grado de incapacidad para actuar los tiene paralizados y a los ciudadanos indefensos ante los altos niveles de violencia que se registran».

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas