3 diciembre, 2023

Durante La Noche De Ayer Domingo Desconocidos Cortan Ruta 5 Sur Y Queman Vehículo En Ercilla

 Durante La Noche De Ayer Domingo Desconocidos Cortan Ruta 5 Sur Y Queman Vehículo En Ercilla

Un nuevo hecho de violencia se produjo la noche de este domingo, en la comuna de Ercilla, obligando incluso, al corte de la principal carretera del país – Ruta 5 Sur.

Pasada las 23:00 horas de ayer domingo, conductores alertaron que a la altura del cruce Chamichaco, se estaba quemando un vehículo donde, además, se habrían percutado algunos disparos.

Tras aquello, se movilizó personal de Carabineros y COP, para verificar dicha información, sumado al trabajo de bomberos, quienes fueron resguardados por los efectivos. Cabe indicar, que se trató de una camioneta, doble cabina, la cual quedó completamente destruida y la ruta se mantuvo cortada por un largo periodo de tiempo.

Dentro del apoyo de seguridad, arribó personal militar quienes, junto a Carabineros, realizaron un rastreo por el lugar, no dando con los antisociales. De acuerdo a lo que se ha informado, se encontró un lienzo en el lugar, por lo que se están haciendo las investigaciones para dar con los responsables. Afortunadamente, este nuevo ataque no dejó personas lesionadas. (Via https://elcontraste.cl/ )

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer