El Centro De Ski Pucón Inicia Temporada Invernal Este Fin De Semana

 El Centro De Ski Pucón Inicia Temporada Invernal Este Fin De Semana

PucnTemporadaSki14Las condiciones climáticas favorables permitieron adelantar la apertura del Centro de Ski para este viernes 27, donde se espera que llegue un gran número de aficionados. Los socios del Club Movistar podrán acceder a descuentos en tickets y arriendos, así como promociones 2×1.

Este fin de semana, los fanáticos del deporte blanco podrán comenzar la temporada invernal en el Centro de Ski Pucón, ubicado en las faldas del volcán Villarrica. Y es que dado que las nevadas han sido tempranas e intensas, se adelantó la apertura de la temporada. 

Cada año, el principal centro de ski de la Región de la Araucanía, que se encuentra a sólo a sólo 25 minutos Pucón, recibe miles de visitantes que buscan pasar las vacaciones de Invierno en un entorno privilegiado y variadas posibilidades para pasarlo bien con toda la familia.

El Centro posee siete andariveles que conectan sus 17 pistas, las que se distribuyen según su nivel de dificultad. Además, cuenta con Mini Snowpark, pista especialmente ideada para practicar acrobacias de ski y snowboard. Así también escuelas de ski y snowboard que ofrecen clases personalizadas o grupales para los primerizos.

Como todos los años, se realizarán eventos y competencias para complementar la entretención del deporte. Destaca el “Big Bang Pucón”, principal evento free style del país que reúne a los mejores snowboarders y esquiadores de Chile, entre muchas otras actividades.

Cabe destacar una alianza con Movistar tendrá beneficiará a los visitantes con un un 15% de descuento en ticket y arriendos en temporada alta, un 20% en temporada baja y la opción de disfrutar de un 2X1 los días martes y jueves. Las promociones Movistar no aplican en el período de vacaciones de invierno, del 12 al 27 de julio, fines de semanas largos ni la semana de vacaciones de Fiestas Patrias. 

PucnAndarivelesSki14Tarifas temporada 2014

 

Clasificación

Alta

Baja

Adulto día (15 a 59 años)

$30.000

$24.000

Adulto ½ día

$25.000

$20.000

Menor día (hasta 14 ó 1.30 m sin carné)

$25.000

$20.000

Menor ½ día

id=»mce_marker»9.000

id=»mce_marker»5.000

Senior día (desde 60 años)

id=»mce_marker»5.000

id=»mce_marker»3.000

Senior ½ día

id=»mce_marker»4.000

id=»mce_marker»0.000

Juncalillo (1 vez)

$9.000

$9.000

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.