El Cuadro De Luchador Juega Este Sábado Por Ir A La Final

 El Cuadro De Luchador Juega Este Sábado Por Ir A La Final

Ya se definen los lugares en el torneo zonal sur de clubes campeones que se disputa en la austral Punta Arenas, es así como en la primera semifinal se enfrentarán Lord Cochrane, ganador del grupo “B”, con Luchador de Licanray, segundo del grupo “A”.  Recordemos que Luchador logró clasificar al empatar ayer con Lintz de Puerto Montt sin goles. A pesar que para los de la Región de Los Lagos sólo les servía el triunfo (para no depender del resultado del partido de fondo), no fue mucho lo que hicieron, el lance fue discreto, no hubo goles, Luchador en los últimos minutos sólo se dedicó a cuidar la igualdad que terminó por darle la clasificación, la que se ganó no tanto por lo hecho en este partido sino que especialmente por su triunfo ante Prat 3-2 en la segunda fecha.

 

 

En tanto en el partido de fondo Prat venció por goleada anoche a Emilio Millar 9-0 en el último partido del grupo “A” y clasificó a las semifinales del Zonal Sur donde deberá enfrentar mañana a Sokol.

 

Según la programación, previamente establecida, este sábado a las 18 horas jugarán Lord Cochrane con Luchador y a las 20 horas Prat con Sokol.


Los perdedores se medirán el domingo, a las 17 horas, para definir el tercer lugar, y a las 19 horas se jugará la final.


En caso de empate en los partidos de semifinales, por el tercer lugar y la final, se jugará un alargue de 15 minutos por lado, y si se mantiene la paridad se definirá mediante lanzamientos penales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.