El Presunto Autor Del Robo Al Diputado Ojeda Intentó Ocultar Su Identidad Dando Ruts Falsos  

 El Presunto Autor Del Robo Al Diputado Ojeda Intentó Ocultar Su Identidad Dando Ruts Falsos  

En un patrullaje preventivo de Carabineros de Pucón, se detuvo a joven de 18 años, sospechoso de participar en el robo a la casa del diputado Mauricio Ojeda. Durante el control de identidad, entregó números de rut falsos en tres oportunidades. Luego se corroboró su nombre y se reveló que mantenía orden de detención vigente.

En la comuna de Pucón, personal de SIP de la 9ª Comisaría de Carabineros, durante el desarrollo de patrullajes preventivos en el sector urbano de la ciudad, realizó control de identidad preventivo de un individuo, el cual en tres oportunidades señaló rut incorrecto, por lo anterior se procedió a su detención por el delito de Ocultación de Identidad, siendo trasladado a la unidad policial.

En dependencias de Carabineros se corroboró la identidad del detenido, de 18 años, el cual mantiene Orden de Detención verbal del Juez Francisco Madrid, desde Villarrica, por el delito de Receptación. Además, se estableció que estaría presuntamente involucrado en el robo que sufrió el Diputado Mauricio Ojeda Rebolledo, en su domicilio en la comuna de Villarrica.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas