El Programa De Familias De Acogida FAE Temuco Trasladó Sus Oficinas A Una Nueva Dirección

 El Programa De Familias De Acogida FAE Temuco Trasladó Sus Oficinas A Una Nueva Dirección

El renovado establecimiento cuenta con ocho oficinas, un amplio hall de espera, sala de reuniones, tres salas de intervención psicosocial y cinco baños

Desde hace unas semanas, el programa de Familias de Acogida de la capital regional, trasladó sus oficinas hasta el centro de Temuco. Las nuevas dependencias se encuentran en Varas #1076, en un remodelado inmueble con amplias instalaciones.


“Estamos muy felices como FAE Temuco con este nuevo lugar para nuestros niños, niñas y adolescentes. El cambio va en la línea de trabajo y el constante compromiso de Fundación Mi Casa con poder entregar los mejores espacios a nuestros usuarios con amplias oficinas y salas de intervención”, señaló la directora del programa, Luisa Paredes.


El renovado establecimiento cuenta con ocho oficinas, un amplio hall de espera, sala de reuniones, tres salas de intervención psicosocial y cinco baños


La directora del programa, Luisa Paredes, destacó que el cambio de domicilio ha tenido un impacto positivo en los usuarios, “tanto los adultos como los niños, adolescentes y nos han comentado lo conforme que están con la nueva casa FAE y su nueva imagen. “Estamos en una ubicación muy amigable y bien amplia, contamos con estacionamiento y es, en definitiva, un espacio muy encantador para trabajar, pero también un espacio muy adecuado para cumplir con la intervención de nuestros niños, niñas, adolescentes y familias”.


Nuevo sitio que está emplazado cerca de la mayoría de los programas de la red de infancia de la provincia y cuenta con locomoción colectiva a metros de las oficinas.


Finalmente, la directora invitó a la comunidad Temuquense que esté interesada en ser familia de acogida a conocer las nuevas instalaciones y así resolver dudas sobre el trabajo que realizan los profesionales del FAE en Temuco.


Cabe destacar que el programa de acogimiento de la ciudad siempre se encuentra en búsqueda de nuevas familias que quieran hacerse cargo de los cuidados temporales de un niño, niña o adolescente de Temuco y algunas comunas asociadas al programa de la comuna de Cautín.


Los interesados pueden contactarse al 2 33078599, +56979667984 o enviar un correo a faeprotemuco@fundacionmicasa.cl  para más información.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas